Monday 13 March 2017

Monitorear e interactuar en cualquier momento con las notificaciones automáticas de Facebook e Instagram desde el dispositivo móvil

Las redes sociales están disponibles las 24 horas de lunes a lunes y se ha vuelto totalmente natural para los consumidores chequear las redes sociales, como Facebook e Instagram, en su viaje diurno al trabajo, durante el día mientras van de un lado al otro e incluso cuando se relajan a la noche. Para las marcas, es fundamental poder acceder a sus perfiles de redes sociales en cualquier momento y desde cualquier lugar para poder interactuar con sus clientes siempre activos y así lograr el éxito.

Estamos muy contentos de anunciar que los usuarios de Sprout ahora pueden configurar las notificaciones automáticas en iOS y Android para todos los tipos de mensajes de Facebook e Instagram que se admiten en la Entrada inteligente. Las notificaciones automáticas permiten a los equipos continuar con la conversación en redes sociales con los clientes, independientemente de su ubicación. Los usuarios móviles pueden configurar notificaciones automáticas para cada tipo de mensaje individual y para cada Página de Facebook y perfiles de Instagram, ofreciendo la flexibilidad de activar/desactivar las notificaciones según sus preferencias.

Lleva la Entrada inteligente a donde vayas

Con la Entrada inteligente de Sprout, los equipos nunca se perderán de un mensaje y colaborarán en tiempo real para asegurar comunicaciones en redes sociales más personales, rápidas e inteligentes. Al aprovechar la Entrada inteligente en dispositivos móviles, las notificaciones automáticas de Facebook e Instagram permiten a los equipos estar informados e interactuar sobre la marcha.

Para activar las notificaciones automáticas de Facebook, ve a Configuración > Notificaciones de la bandeja de entrada > Notificaciones de Facebook en la aplicación móvil de Sprout. Selecciona los tipos de notificaciones que te gustaría recibir: Comentarios y respuestas, Mensajes privados, Publicacioneso Revisiones. Si administras varias Páginas de Facebook, puedes establecer diferentes configuraciones de notificaciones automáticas para cada Página.

Para activar las notificaciones automáticas de Instagram, ve a Configuración > Notificaciones de la bandeja de entrada > Notificaciones de Instagram en la aplicación móvil de Sprout. Selecciona los tipos de notificaciones que te gustaría recibir: Comentarios y/o Ubicación.

Si no habías seleccionado las notificaciones automáticas de Sprout anteriormente, ve a Configuración > Notificaciones > Sprout Social y elige la opción Permitir notificaciones.

Concéntrate en lo importante

Si tu equipo trabaja de forma colaborativa para administrar la Entrada inteligente, las notificaciones automáticas se pueden usar para compartir de manera más efectiva la carga de trabajo y ayudar a cada miembro del equipo a centrarse en lo que más le importa.

Puede ser bastante difícil priorizar la interacción sobre la marcha cuando se administran varias páginas de Facebook y perfiles de Instagram. Esto es realmente cierto para marcas minoristas que tienen varias ubicaciones. Al configurar las notificaciones automáticas para solo los tipos de notificaciones que necesitan, los gerentes de redes sociales pueden tener el control de su bandeja de entrada al asegurar una respuesta y un seguimiento en tiempo y forma si el mensaje así lo requiere.

Manteniendo la interacción de las marcas en dispositivos móviles

Los dispositivos móviles continúan siendo una tendencia clave para los consumidores; por lo tanto, es fundamental mantenerse en la cresta de la ola a la hora de trabajar en las redes sociales, independientemente del horario, para ofrecer un servicio de atención al cliente con el mayor valor. Las notificaciones automáticas de Facebook e Instagram ayudarán a fomentar conversaciones entre tu marca y tu público.

No te pierdas de la próximas actualizaciones sobre notificaciones automáticas en dispositivos móviles de la app de Sprout.

This post Monitorear e interactuar en cualquier momento con las notificaciones automáticas de Facebook e Instagram desde el dispositivo móvil originally appeared on Sprout Social.



from Sprout Social http://ift.tt/2ngi39b
Do You Know You Can Buy Instagram Followers from SocialKingMaker.com?

No comments:

Post a Comment